El mensaje del Gobierno tras la asunción de Pagani y Leal en el Rectorado de la UNT

El mensaje del Gobierno tras la asunción de Pagani y Leal en el Rectorado de la UNT

El vicepresidente primero de la Legislatura, Regino Amado, asistió a la ceremonia protocolar celebrada en el Teatro Alberdi.

ASUNCIÓN DE PAGANI Y LEAL EN EL RECTORADO DE LA UNT / foto Prensa Regino Amado ASUNCIÓN DE PAGANI Y LEAL EN EL RECTORADO DE LA UNT / foto Prensa Regino Amado
31 Mayo 2022

El vicepresidente primero de la Legislatura, Regino Amado (Frente de Todos), presenció la ceremonia de asunción de Sergio Pagani y Mercedes Leal como rector y vicerrectora de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).

El acto se desarrolló en el Teatro Alberdi, y el monterizo concurrió en representación del gobernador Osvaldo Jaldo.

"Deseo a este equipo que hoy asume la responsabilidad de dirigir esta casa de altos estudios que tenga un gran desempeño en su gestión, que redunde en mayores beneficio para la comunidad, y continúen ejerciendo el compromiso social que tanto defendemos desde nuestra educación pública, gratuita y de calidad", fue el mensaje que brindó Amado luego de presenciar el evento.

AUTORIDADES. Regino Amado, en representación del Gobierno provincial, junto a Pagani y a Leal. Foto Prensa Regino Amado AUTORIDADES. Regino Amado, en representación del Gobierno provincial, junto a Pagani y a Leal. Foto Prensa Regino Amado

El jueves 19, en el Centro Cultural Virla, los 156 asambleístas de la UNT participaron de la elección de la fórmula para la conducción del Rectorado.

Finalmente, el binomio Pagani-Leal (Futuro UNT), con 87 votos, se impuso sobre José Luis "Pío" Jiménez-Hugo Fernández (Reencuentro Universitario), con 69.

Comentarios