WhatsApp: ¿Cómo quitar el “escribiendo” de tus chats?

WhatsApp: ¿Cómo quitar el “escribiendo” de tus chats?

Existe un sencillo método que permitirá ocultarles a tus contactos cuando estás respondiendo un mensaje

WhatsApp: ¿Cómo quitar el “escribiendo” de tus chats?
05 Mayo 2022

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea por excelencia, debido a que permite comunicarte con otras personas de manera fácil y efectiva. Asimismo, sus múltiples funciones mejoran la experiencia de los usuarios, y, en este caso, pueden ofrecer una mayor privacidad a quienes utilizan esta herramienta.

De manera automática, la función te permite saber cuándo fue la última vez que alguien estuvo en línea y cuando está respondiendo un mensaje para ti o si ya leyó los mensajes que le enviaste. Esto puede ser un problema para algunos usuarios, ya que se sienten espiados todo el tiempo.

WhatsApp: ¿Cómo quitar el “escribiendo” de tus chats?

Afortunadamente, existen algunas soluciones entre las que se encuentra como ocultar el escribiendo de WhatsApp. En la parte superior de la aplicación, justo abajo del nombre aparece la leyenda que dice “escribiendo…”, esto significa que la otra persona está redactando el mensaje y en cualquier momento puede llegar su respuesta.

Sin embargo, a veces esto no sucede, ya que el emisor puede que se arrepienta de enviar una respuesta y prefirió no enviarla, pero el receptor se dio cuenta que si iba a responderle. Esto puede generar algunos conflictos para los usuarios.

Por esta razón, lo primero que debes hacer es activar el Modo Avión, que se encuentra en la parte superior del Smartphone o entrando a la opción de internet en ajustes. Luego, abrir la aplicación de WhatsApp e ingresar al chat donde quieres enviar un mensaje. Comenzar a escribir y una vez redactado presiona el botón para enviar. Después, regresa al menú que se encuentra en la parte superior y desactiva el modo avión.

Con este sencillo método, la otra persona no podrá ver en qué momento estabas redactando el mensaje. Además, tampoco sabrá que estuviste en línea. 

Temas WhatsApp
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios