Quién es Zarlenga, el golfista que protagonizó el trágico choque en la Mate de Luna

Quién es Zarlenga, el golfista que protagonizó el trágico choque en la Mate de Luna

Dos vigías murieron como consecuencia del siniestro.

Armando Gato Zarlenga / Foto de Facebook Armando "Gato" Zarlenga / Foto de Facebook
25 Abril 2022

El reconocido golfista tucumano Armando Zarlenga, de 31 años, protagonizó esta madrugada un trágico accidente sobre la avenida Mate de Luna, mientras conducía su camioneta BMW.

En el siniestro, según confirmaron fuentes policiales, fallecieron dos motociclistas, identificados como Maximiliano Joaquín Saldaño (25 años) y Joaquín Frank (22), quienes se desempeñaban como vigías de seguridad, por lo que el joven quedó a disposición de la Justicia penal en la causa caratulada originariamente doble homicidio culposo.

SOBRE LA MATE DE LUNA. Trágico choque entre la camioneta BMW y una motocicleta. Foto de LA GACETA / Matías Quintana SOBRE LA MATE DE LUNA. Trágico choque entre la camioneta BMW y una motocicleta. Foto de LA GACETA / Matías Quintana

En lo profesional, Zarlenga llegó a ser uno de los más destacados jugadores de golf de la provincia. De hecho, en agosto de 2021, se consagró en la principal categoría del Campeonato de Jockey Club en Alpa Sumaj y revalidó su título hace poco más de dos semanas, al imponerse en la categoría Scratch.

De todas maneras, la trascendencia de Zarlenga va mucho más allá de las fronteras tucumanas, puesto que disputó competiciones de la PGA Tour Latinoamérica en varios países desde que comenzó su carrera oficial, en 2010.

Fanático de Boca Juniors, también participó de los torneos solidarios organizados por "Pigu" Romero

Comentarios