Zarlenga (h) logró estatus condicional en el PGA latino

Zarlenga (h) logró estatus condicional en el PGA latino

28 Enero 2017
Luego de un mal comienzo, al menos logró una satisfacción. Una gran última ronda le permitió a Armando Zarlenga (h) dar un fuerte envión en la tabla del Torneo de Clasificación que se jugó en Praderas de Luján (Buenos Aires). Pero también le dio una de las membresías de las que el certamen disponía, para jugar en el PGA Latinoamérica que comenzará el 13 de febrero en Colombia. En el caso del tucumano, tendrá estatus condicional. “Gato”, con una presentación final de 68 impactos, acumuló 285 y terminó 13°, a 13 del ganador, el cordobés Thomas Baik.

En Tucumán

La fecha 9 del “Circuito de Enero” se concretará hoy en el campo Alpa Sumaj de Jockey Club. Será en dos categorías de caballeros y una de damas, con salidas por horario de 7.40 a 15.30. Las inscripciones se reciben en el teléfono 4251038 o en la dirección de correo electrónico [email protected].

En la fecha 8, jugada en una categoría única mixta, triunfó Tomás Martínez Pardo (11 de hándicap), con 66 golpes; lo siguió en las posiciones Javier Medina (16), con 73.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios