Ledesma y Zarlenga salen al césped en Honduras

Ledesma y Zarlenga salen al césped en Honduras

23 Marzo 2017
La suspensión del Stella Artois Open de Guatemala por razones climáticas dejó con las ganas a los tucumanos Nelson Ledesma y Armando Zarlenga. Desde hoy podrán desquitarse en el Honduras Open, la cuarta etapa del PGA Tour latinoamericano, que se desarrollará en el Indura Golf Resort, de la ciudad de Tela. El certamen reparte US$ 175.000 en premios.

En el plano local, se disputó una nueva etapa del Circuito Marzo-Abril del Jockey Club. En la categoría principal, de hasta 12, se impuso Mariano Fagalde (9), con 68 golpes, seguido por Fernando Gallardo (12), que registró 70. En la categoría 13-36, el ganador fue Fernando Melen (13), con 71 impactos, seguido por Javier Medina (15), con 72. Hoy se disputará en Alpa Sumaj el Torneo “Día de la Mujer”, medal play a 18 hoyos con dos categorías en Damas. Las salidas serán de 13 a 14.

Voley: la programación del cuadrangular en Monteros


La Federación de Voleibol Argentina dio a conocer la programación completa de los dos cuadrangulares de la Serie A2. El que se jugará en el sur tucumano con la organización de Monteros Voley tendrá dos turnos, 19.30 y 21.30. Los cruces serán los siguientes: viernes, Ateneo (Catamarca)-Biblioteca Bernardino Rivadavia (Villa María) y Monteros Voley-Villa Dora (Santa Fe); sábado, Ateneo-Villa Dora y Monteros-Bernardino Rivadavia y domingo, Bernardino Rivadavia-Villa Dora y Monteros Voley-Ateneo.

Tenis: ganó Delbonis y perdió Bagnis


Por la primera ronda del Masters 1.000 de Miami, Federico Delbonis venció a Juan Mónaco por 7-5 y 7-6 (7-4); enfrentará al español Pablo Carreño. El francés Jeremy Chardy derrotó a Facundo Bagnis por 6-2 y 6-2. Hoy debuta Diego Schwartzman ante el ruso Karen Khachanov y Horacio Zeballos ante el portugués Gastao Elías.

Natación presenta su nueva camiseta

Hoy a las 21, Natación realizará la presentación de la camiseta para la temporada 2017 en el salón adyacente a la cancha principal de rugby.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios