Accidente en la Mate de Luna: "El conductor comenzó a decir que no había hecho nada, que lo dejaran ir"

Accidente en la Mate de Luna: "El conductor comenzó a decir que no había hecho nada, que lo dejaran ir"

Un testigo y compañero de las víctimas del siniestro apuntó contra el ocupante de la camioneta.

25 Abril 2022

Raúl Flores, compañero de trabajo de Maximiliano Saldaño (25 años) y de Joaquín Frank (22), quienes fallecieron al ser embestidos por una camioneta en la avenida Mate de Luna al 2600, relató el accidente registrado durante madrugada de hoy.

“Todavía no me cae la ficha; aún estoy shockeado. Ha sido una desgracia culpa de este hijo de p…, asesino, machado y drogado. No podemos llamarlo de otra forma”, criticó el empleado de seguridad apuntado al golfista Armando Zarlenga (31).

Sobre el hecho, contó que las víctimas y él “se habían movilizado de norte a sur por calle Necochea y luego salieron por calle Mate de Luna hacia el este”. “Alcancé a girar por el pasaje República y sentí de pronto un reventón muy fuerte. Observé que habían colisionado contra mis compañeros que estaban de espalda. Era impresionante la velocidad de vehículo”, recordó.

“Cuando me di vuelta, vi a uno de mis compañeros arriba del capó y al otro, arrastrado por la camioneta y la moto. Aparentemente, el vehículo le pasó por arriba porque terminó bajo de una de las ruedas traseras”, añadió.

Y continuó: “El sujeto se bajó de la camioneta y quiso salir corriendo. Yo logré agarrarlo con un tachero desconocido. Pero el conductor comenzó a tirar manotazos y a decir que no había hecho nada, que lo dejaran ir”.

Flores contó que el ocupante del rodado tenía dos mochilas negras con dinero en dólares y moneda nacional. “Se contó $ 954.000 y U$S 10.900”, recordó.  “Su abogado manifestó había realizado una venta de un vehículo y venía de un viaje desde Termas de Río Hondo (Santiago del Estero)”, acotó, entre otras referencias.

Comentarios