Obras y servicios públicos, los ejes de la reunión de Jaldo con el intendente de Lules

Obras y servicios públicos, los ejes de la reunión de Jaldo con el intendente de Lules

"El trabajo coordinado es esencial para mejorar la calidad de vida de todas y todos los tucumanos", analizó el gobernador.

EN CASA DE GOBIERNO. Jaldo recibió a Carlos Gallia, intendente de Lules. foto: Prensa Gobernación EN CASA DE GOBIERNO. Jaldo recibió a Carlos Gallia, intendente de Lules. foto: Prensa Gobernación
23 Marzo 2022

El gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó esta mañana en su despacho de la Casa de Gobierno una nueva reunión con un intendente del interior: el peronista Carlos Gallia, de Lules.

"Abordamos temas relacionados con la actualidad de la provincia, y particularmente del municipio, donde se están ejecutando obras importantes para los vecinos", indicó el titular interino del Poder Ejecutivo tras el encuentro.

Y destacó: "El trabajo coordinado es esencial para mejorar la calidad de vida de todas y todos los tucumanos, por lo que continuaremos en diálogo permanente, definiendo acciones que impacten positivamente a lo largo y a lo ancho de la provincia".

Gallia, en tanto, destacó que pudo conversar con Jaldo sobre "las obras que están en marcha, de los proyectos y de las cosas que están faltando en nuestro municipio".

"En Lules se está armando una empresa municipal de servicios públicos y se adquirieron transportes. También estamos trabajando en el armado de unos proyectos de fundaciones sociales para la contención de los vecinos", añadió el jefe municipal.

Además, se mostró a favor de la creación del nuevo Ministerio de Obras Públicas, que estará a cargo de Walter Fabián Soria. "Creo que a nivel provincial va a generar que las obras que se gestionen con Nación tengan un orden y estén bien planificadas para que se aceleren los tramites de concreción", consideró Gallia.

Comentarios