Simoca: Jaldo inauguró pavimento, luminarias y juegos en una plaza

Simoca: Jaldo inauguró pavimento, luminarias y juegos en una plaza

"Hemos venido a comprometernos para que los simoqueños vivan cada día mejor", dijo el vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo.

OBRAS. En Simoca, el vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo inauguró pavimento, luminarias y juegos en una plaza. OBRAS. En Simoca, el vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo inauguró pavimento, luminarias y juegos en una plaza. SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA.
22 Marzo 2022

El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, visitó durante la tarde de hoy el barrio Arturo Illia, de la ciudad de Simoca, donde inauguró alrededor de 1.000 metros lineales de pavimento articulado, más de 75 luminarias led y juegos integradores en la plazoleta Nuestra Señora del Rosario.

Durante su recorrida, Jaldo estuvo acompañado por el intendente de Simoca, Marcelo Herrera; por el diputado Agustín Fernández; por los legisladores Tulio Caponio y Dante Loza, y por autoridades municipales locales, entre otros.

“En momentos difíciles, al conducir la provincia, es cuando más responsabilidades institucionales tenemos; y por eso debemos recorrer toda la provincia. Cada vez que venimos quedamos gratamente sorprendidos, siempre el intendente está presto a llevar soluciones a los barrios. Aquí vimos casi ocho cuadras de pavimento adoquinado, alumbrado con lámparas led, y una hermosa plaza inclusiva, que es un punto de encuentro de familias y niños. Estos son lugares que gente del interior nos pide”, dijo Jaldo. Y añadió: “hemos venido a comprometernos para que los simoqueños vivan cada día mejor y poder llegar así a todos los barrios”.

“Recibimos al gobernador con mucha alegría, ya que él siempre viene a traer su acompañamiento. Aquí en Simoca, mientras transcurría la pandemia y pasábamos momentos muy duros, estuvimos industrializando. Simoca inauguró una fábrica sin descuidar los servicios. En este barrio hace más de 40 años que se esperaba el pavimento articulado”, dijo el intendente.

Comentarios