Azconzábal mueve las piezas en Atlético

Azconzábal mueve las piezas en Atlético

El DT hará varios cambios de cara al duelo con el “Ferroviario”.

NO SE DETIENE. A pesar de las adversidades, Azconzábal empieza a definir el equipo titular y sólo piensa en ganar el duelo del martes ante Central Córdoba. la gaceta /  foto de analía jaramillo NO SE DETIENE. A pesar de las adversidades, Azconzábal empieza a definir el equipo titular y sólo piensa en ganar el duelo del martes ante Central Córdoba. la gaceta / foto de analía jaramillo
20 Marzo 2022

Juan Manuel Azconzábal no detiene los trabajos y empieza a definir el equipo que saldrá a la cancha el martes para enfrentar a Central Córdoba.

Todo indicaba que ayer por la mañana Atlético iba a entrenarse en el estadio Monumental “José Fierro”, pero las malas condiciones climáticas obligaron a cambiar los planes, y mudarse al complejo “José Salmoiraghi”. Allí, el DT paró un equipo completamente diferente al que enfrentó a Racing. Fue la misma decisión que tomó al caer ante Newell´s, por el mismo resultado (4 a 0).

Con Augusto Lotti y Ramiro Carrera ya recuperados de sus respectivas lesiones, “Vasco” los volverá a colocar en el “11” inicial, en lugar de Cristian Menéndez y de Ramiro Ruiz Rodríguez.

El desempeño del “Polaco” no terminó de convencer y, esta vez, esperará su oportunidad desde el banco de suplentes.

Azconzábal, de cara al duelo con el “Ferroviario”, también hará cambios en la defensa.

Manteniendo el 4-4-2, Gabriel Risso Patrón volverá al equipo titular en el lateral, en lugar de José Alexis Doldán Aquino. Risso Patrón, la última vez que jugó desde el coimienzo, fue en el empate como local, 2 a 2, ante Platense.

Mientras tanto, Marcelo Ortiz se ubicará como central junto a Bruno Bianchi y le dejaría su lateral al chileno Felipe Campos.

En medio sería el único lugar de la cancha donde “Vasco” no haría modificaciones. Por lo tanto, con respecto al último partido, se mantendría a Guillermo “Bebe Acosta, Gastón Gil Romero y Renzo Tesuri. Este último mostró un gran temple jugando en condición de local y Azconzábal intentará aprovechar ese empuje para tratar que el equipo muestre una cara distinta.

Por otro lado, Ignacio Maestro Puch ya está recuperado de su molestia en el recto anterior de la pierna derecha y podría ser una variante para el martes.

En la charla técnica de mañana, “Vasco” terminará de definir el equipo que saldrá a buscar la victoria ante su gente.

Según lo trabajado por el DT, el equipo sería: Nicolás Campisi; Felipe Campos, Bruno Bianchi, Marcelo Ortiz y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Gastón Gil Romero, Renzo Tesuri y Ramiro Carrera; Federico Andrada y Augusto Lotti.

Quedan pocas horas para recibir a Central Córdoba y el tiempo para corregir errores es cada vez menor. Azconzábal, con la banca de la CD, quiere mejorar el juego del “Decano” y revertir cuanto antes la situación adversa que está atravesando.

Compensación

El club, en sus redes, brindó diferentes opciones para los hinchas que compraron el abono y se vieron afectados por las restricciones que en su momento dispuso el Gobierno provincial.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios