Jaldo recibió a Lichtmajer y a Chahla en su despacho: ¿qué dijo tras la reunión?

Jaldo recibió a Lichtmajer y a Chahla en su despacho: ¿qué dijo tras la reunión?

El gobernador dio detalles sobre la agenda conjunta del ministro de Educación y de la diputada nacional.

EN CASA DE GOBIERNO. Jaldo, junto a Lichtmajer y a Chahla. Foto: Prensa Gobernación EN CASA DE GOBIERNO. Jaldo, junto a Lichtmajer y a Chahla. Foto: Prensa Gobernación
02 Marzo 2022

El gobernador Osvaldo Jaldo recibió este miércoles en su despacho de la Casa de Gobierno al ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, y a la diputada nacional Rossana Chahla (Frente de Todos).

"Dialogamos sobre la actualidad de la provincia, sobre el inicio del ciclo lectivo 2022 con presencialidad plena en todas las escuelas de Tucumán y sobre las refacciones de los edificios escolares que llevamos adelante", indicó el titular interino del Poder Ejecutivo luego de la reunión.

Y detalló que también conversaron "sobre las actividades que se están planificando para conmemorar el Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo, y sobre la labor legislativa en el Congreso de la Nación".

Esta mañana, Jaldo y Lichtmajer habían encabezado el acto de inicio del ciclo lectivo 2022 en Alderetes.

"La educación es uno de los pilares fundamentales para nuestra gestión, por lo que el regreso de niñas y niños de la provincia a las aulas fue nuestro gran propósito de los últimos meses", había expresado el gobernador tras la ceremonia oficial.

Comentarios