Schwartzman buscará revancha en la final del ATP 500 de Río: hora y TV

Schwartzman buscará revancha en la final del ATP 500 de Río: hora y TV

El argentino enfrentará al español Carlos Alcaraz.

LA SEGUNDA. Schwartzman intentará repetir el título conseguido en 2018. LA SEGUNDA. Schwartzman intentará repetir el título conseguido en 2018. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/RIOOPENOFICIAL
20 Febrero 2022

El argentino Diego Schwartzman buscará tomarse revancha hoy cuando enfrente al español Carlos Alcaraz, en la final del ATP 500 de Río de Janeiro. Hace una semana, el porteño perdió el partido decisivo del Argentina Open y querrá sacarse la espina en el polvo de ladrillo brasileño.

El partido final fue programado desde las 17.30, en la cancha principal del Jockey Club de Río de Janeiro. La transmisión será de ESPN y Star+.

Schwartzman (14) venció en semifinales a su compatriota Francisco Cerúndolo (100), en dos horas y dos minutos de enfrentamiento, mientras que Alcaraz (74), de 18 años, eliminó al italiano Fabio Fognini (38).

A los 29 años, “Peque” intentará ser el primer tenista en ganar dos veces el torneo de Brasil, considerado el más importante de Sudamérica en polvo de ladrillo y que se disputa desde 2014.


Comentarios