El "Peque" Schwartzman venció a Lorenzo Sonego y se metió en la final del Argentina Open

El "Peque" Schwartzman venció a Lorenzo Sonego y se metió en la final del Argentina Open

El argentino se impuso por 7-5, 3-6 y 6-2.

A LA FINAL. El Peque venció al italiano Lorenzo Sonego. FOTO GENTILEZA / ARGENTINA OPEN. A LA FINAL. El "Peque" venció al italiano Lorenzo Sonego. FOTO GENTILEZA / ARGENTINA OPEN.
12 Febrero 2022

En un partido vibrante y cargado de emoción, el tenista Diego Schwartzman venció al italiano Lorenzo Sonego por 7-5, 3-6 y 6-2, y se instaló en la final del Argentina Open.

El "Peque", ubicado en el puesto 15 del ranking mundial de la ATP, protagonizó su mejor actuación de la semana y eliminó a Sonego luego de dos horas y 56 minutos de auténtica batalla.

Previamente, al mediodía, había superado en cuartos de final al también argentino Francisco Cerúndolo (107) por 3-6, 6-2 y 7-5 en un partido que había quedado inconcluso anoche por lluvia con el marcador igualado 1 a 1 en el tercer set.

Schwartzman jugará la final del ATP porteño este domingo ante el "top ten" noruego Casper Ruud (8), quien evitó una final íntegramente argentina al superar en la primera "semi" de la jornada al azuleño Federico Delbonis (42) por 6-3 y 6-3.

Comentarios