Schwartzman derrotó a Cerúndolo y llegó a las semifinales del Argentina Open

Schwartzman derrotó a Cerúndolo y llegó a las semifinales del Argentina Open

Completaron el duelo que se había suspendido por lluvia. Fue 7-5 para el Peque, que va contra Sonego.

COMPATRIOTAS. Peque saluda a Cerúndolo, luego de su triunfo. Foto Twitter @ArgentinaOpen COMPATRIOTAS. "Peque" saluda a Cerúndolo, luego de su triunfo. Foto Twitter @ArgentinaOpen
12 Febrero 2022

Diego Schwartzman sigue en carrera para revalidar el título obtenido en la última edición del Argentina Open. En la reanudación de un partido que se había suspendido por lluvia, "Peque" derrotó a Francisco Cerúndolo, y de este modo se clasificó para las semifinales del certamen que se desarrolla sobre polvo de ladrillo, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

En el siguiente encuentro, que se disputará esta tarde, Schwartzman enfrentará al italiano Lorenzo Sonego, tercer preclasificado del torneo, que en la noche del viernes había eliminado al español Fernando Verdasco en dos sets.

El partido del viernes entre "Peque" y Cerúndulo estaba igualado 1 a 1, con set para cada uno, cuando tuvo que ser postergado por la lluvia.

Hoy, Schwartzman trabajó más de lo esperado, pero finalmente derrotó a su compatriota por 3-6, 6-2 y 7-5, y avanzó a semifinales del torneo ATP de Buenos Aires.

“Fue un partido muy raro, hasta el final, por momentos jugamos puntos excelentes, por momentos no tan buenos. Francisco es un rival impredecible, muy agresivo", dijo "Peque" tras su triunfo.

El encuentro contra Sonego tendrá lugar a las 18.

Comentarios