San Martín sorteará el viernes las entradas para el partido ante Morón

San Martín sorteará el viernes las entradas para el partido ante Morón

Todavía no se informaron los criterios que se tomarán en cuenta.

A ESPERAR. Debido al decreto provincial, apenas 300 hinchas podrán asistir el sábado a La Ciudadela. A ESPERAR. Debido al decreto provincial, apenas 300 hinchas podrán asistir el sábado a La Ciudadela. FOTO ILUSTRATIVA / ARCHIVO LA GACETA / MATÍAS QUINTANA VÍA MÓVIL
15 Febrero 2022

El decreto provincial que impide el acceso de más de 300 personas a los espectáculos limitó bailes y todo tipo de eventos en Tucumán, hasta el próximo 28 de febrero. Por eso, la dirigencia de San Martín decidió que el viernes, al mediodía, se sortearán las entradas entre los socios para ver el partido del sábado ante Deportivo Morón.

Todavía no se anunciaron los criterios que se tomarán en cuenta antes del sorteo y si los abonados tendrán alguna prioridad.

Sucede que el DNU impulsado por el vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, fue refrendado 24 horas después del inicio de la venta de abonos y hay muchas plateas que ya fueron vendidas. 

De todas maneras, los hinchas "Santos" tendrán al menos una chance de acceder a La Ciudadela el sábado, cuando desde las 19.15, por la segunda fecha de la Primera Nacional, el equipo que conduce Pablo De Muner reciba a Deportivo Morón. 

Comentarios