San Martín presentó su nueva camiseta

San Martín presentó su nueva camiseta

En un evento realizado en un hotel de frente al parque 9 de Julio, jugadores del "Santo" lucieron la indumentaria. Misma marca.

EN CIUDADELA. San Martín presentó su nueva camiseta. EN CIUDADELA. San Martín presentó su nueva camiseta. IMAGEN TOMADA DE LA CUENTA OFICIAL DE TWITTER DEL CLUB ATLÉTICO SAN MARTÍN (@CASMOFICIAL).
14 Febrero 2022

En un evento que se realizó en un salón de un hotel ubicado frente al parque 9 de Julio, el club San Martín presentó la nueva indumentaria que vestirá el equipo de fútbol.

El acto estuvo encabezado por el presidente de la entidad de Ciudadela, Rubén Moisello, quien estuvo acompañado por el vicepresidente, el diputado Carlos Cisneros.

“La comisión directiva hizo muchas promesas y las estamos cumpliendo. Con todas las remodelaciones que hay no reconocerán La Ciudadela”, dijo Moisello, antes del desfile de "modelos".

También se refirió al nuevo patrocinante del club, que se luce en la parte frontal de la casaca. "Cisneros, nuestro vicepresidente, nos acercó el nuevo sponsors: la Caja Popular de Ahorros.

Los jugadores Lucas Diarte, Federico Jourdan, Nicolás Carrizo y Darío Sand fueron los encargados de presentar las distintas versiones de la nueva indumentaria.

Moisello también se refirió a las restricciones de público en la cancha, debido a las medidas para menguar el avance de la variante ómicron del coronavirus. “El gobernador (Osvaldo Jaldo) nos pidió paciencia, ya que necesitan el pequeño esfuerzo hasta marzo para el normal comienzo de las clases”, dijo el presidente del "Santo".

Comentarios