San Martín: en los detalles de pretemporada

San Martín: en los detalles de pretemporada

El plantel, en breve, podría ir a Salta.

CON TODO. Tras las Fiestas, el plantel retomó los entrenamientos en el complejo, hasta el sábado. CON TODO. Tras las Fiestas, el plantel retomó los entrenamientos en el complejo, hasta el sábado.
03 Enero 2022

Luego del parate por las Fiestas, San Martín volvió a los entrenamientos en el complejo “Natalio Mirkin” para ponerse a punto, de cara a todo lo que vendrá, que será su participación en la Primera Nacional. Para ultimar detalles de una posible pretemporada en Salta, el plantel dirigido por Pablo De Muner, tuvo ayer una sesión orientada a trabajos de prevención. Y, en el campo de juego, realizó pases con rondas posicionales.

Además, en el entrenamiento dijeron presente el delantero Milton Céliz, que faltaba que se incorpore al equipo. También lo hizo el ex defensor Juan “Patrón” Monge, que llegó a la provincia para hacerse cargo de las divisiones formativas.

Por otro lado Miguel Romero, auxiliar de la gerencia de fútbol, junto con Juan Manuel Saja y Gonzalo Cano (preparadores físicos del plantel), viajaron nuevamente a Salta para comprobar si se cumplieron en el predio donde se quiere hacer la pretemporada las mejoras solicitadas, con respecto a la última visita realizada en diciembre. “Es lo que tenemos planificado, pero depende de que se hayan hecho las mejoras que solicitamos desde el cuerpo técnico. Todo esto es para estar a la altura de lo que necesita un equipo de fútbol profesional”, aseguró Saja, sobre el viaje a Salta.

Si bien todavía no está nada confirmado, las posibilidades de que el “Santo”, durante la segunda y tercera semana de enero, trabaje en la capital salteña, está cerrado en un 80%.

Sin embargo, recién se pudo completar una semana de trabajos y todavía faltan pulir varios aspectos del equipo para llegar al nivel deseado. “Estamos en plena etapa de adaptación a las cargas de entrenamiento. Todo el proceso va a estar enfocado a la mejora constante en todas las áreas”, dijo Saja.

De momento, el plantel está a la espera de novedades con respecto a la sede. En consecuencia, seguirá entrenándose en doble turno hasta el sábado.

Comentarios