Quiénes son los ministros que acompañarán a Alberto Fernández en su visita a Monteros

Quiénes son los ministros que acompañarán a Alberto Fernández en su visita a Monteros

El jefe de Estado llega con prácticamente todo su equipo de colaboradores a Tucumán.

EN UN ACTO. Alberto Fernández, presidente de la Nación, saluda al público. Foto: Archivo Presidencia de la Nación EN UN ACTO. Alberto Fernández, presidente de la Nación, saluda al público. Foto: Archivo Presidencia de la Nación
14 Diciembre 2021

El presidente, Alberto Fernández, arribará esta mañana al aeropuerto internacional Benjamín Matienzo, y de allí partirá junto a la comitiva oficial rumbo a Monteros, capital alterna del país, para encabezar una serie de actos oficiales.

El vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, recibirá al jefe de Estado y a su equipo de colaboradores.

¿Quiénes acompañan al Presidente? Alberto Fernández viajó acompañado por el jefe de Gabinete -y gobernador tucumano en uso de licencia-, Juan Manzur; por los ministros de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria; de Seguridad, Aníbal Fernández; de Defensa, Jorge Taiana; de Interior, Eduardo de Pedro; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez; de Cultura, Tristán Bauer; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; de Trabajo, Empleo y Seguridad, Claudio Moroni; de Turismo, Matías Lammens; y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. Además, integra la comitiva el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.

Luego de la ceremonia de inauguración del nuevo edificio del Centro Judicial de Monteros -que insumió una inversión cercana a los $ 180 millones-, Alberto Fernández se dirigirá junto a su equipo y a los anfitriones al predio del Gimnasio Municipal de esa ciudad, donde se desarrollará la reunión central de los gabinetes nacional y provincial. Allí, se suscribirán diversos acuerdos; luego, compartirán un almuerzo de trabajo.

"El Presidente hará anuncios importantes para Tucumán. No estoy en condiciones de decirlos, porque corresponden al Gobierno nacional, pero seguramente el Presidente los hará, y puedo decir que son importantes para los tucumanos", anticipó esta mañana Jaldo a la prensa.

Comentarios