San Martín-Ferro: hora, formaciones y TV del partido de ida por el Reducido

San Martín-Ferro: hora, formaciones y TV del partido de ida por el Reducido

Los "Santos" abrirán hoy la llave de cuartos de final. Se define en Caballito.

UNA FIJA. Nicolás Sansotre jugó en 28 de los 32 partidos que disputó San Martín en la etapa regular. UNA FIJA. Nicolás Sansotre jugó en 28 de los 32 partidos que disputó San Martín en la etapa regular. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
22 Noviembre 2021

El torneo de la Primera Nacional entró en su etapa de definiciones y esta tarde San Martín abrirá su llave de cuartos de final ante Ferro, en La Ciudadela. 

Los tucumanos terminaron cuartos en la zona A y Ferro fue segundo en la zona B. Es por eso que la llave comienza en La Ciudadela y se cerrará en Caballito.

El partido comenzará a las 19.05, será controlado por Mauro Vigliano y televisado por TyC Sports

Durante el reducido no habrá ventaja deportiva y ante igualdad de puntos y goles, se definirá el pase a semifinales con disparos desde el punto del penal. 

Por eso será vital que San Martín logre volver a la victoria, por la mayor diferencia posible, para buscar la clasificación como visitante con mayor tranquilidad. 

Para este encuentro, San Martín recuperará a Lucas Diarte y a Rodrigo Herrera, ausentes ante Tigre por acumulación de amarillas. Es por eso que Santiago Galucci Otero ocupará un lugar entre los suplentes y Maximiliano Martínez se quedaría afuera de los relevos. Por diferentes lesiones, Matías Ballini y Emanuel Cuevas fueron descartados.

La realidad de Ferro es distinta a la del "Santo". No pierde hace 15 fechas, viene en alza y tiene en el banco de suplentes a la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez, lo hacedores de este plantel de San Martín. Otro dato es que Claudio Mosca y Gonzalo Rodríguez integran el plantel visitante, que vendrá a La Ciudadela a llevarse la victoria.  

Probables formaciones

San Martín: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lopes y Lucas Diarte; Rodrigo Herrera; Leandro Vella o Juan Imbert, Tino Costa y Daniel González o Ariel Chaves; Lucas Cano y Marcelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner.

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Sebastián Olivares, Juan Sills y Agustín Aleo; Federico Fattori; David Gallardo, Mosca y Nahuel Maidana; Brian Fernández y Tomás Molina. DT: Gómez y Orsi.

Venta de entradas

Desde las 8 y hasta las 15 (o hasta que se agoten) se venderán las entradas en el Hipódromo. Durante la jornada podrán acceder a los tickets socios y no socios. 

Comentarios