San Martín-Tigre: formaciones, hora y TV del partido que definirá a un finalista

San Martín-Tigre: formaciones, hora y TV del partido que definirá a un finalista

El partido se jugará desde las 19.10, con la transmisión de TyC Sports.

ÚLTIMO CRUCE. Leandro Vella fue clave en el triunfo conseguido por San Martín ante Tigre, en Victoria, durante la primera rueda. ÚLTIMO CRUCE. Leandro Vella fue clave en el triunfo conseguido por San Martín ante Tigre, en Victoria, durante la primera rueda. ARCHIVO / FOTO DE MATÍAS NÁPOLI ESCALERO ESPECIAL PARA LA GACETA
15 Noviembre 2021

Con la obligación de ganar para no depender de otros resultados, San Martín y Tigre se cruzarán esta tarde en La Ciudadela, la última fecha de la zona A, en la que habrá en juego un pasaje a la final de la Primera Nacional.

Acompañado por una multitud, al "Santo" sólo le sirve la victoria para alcanzar la clasificación, mientras que el "Matador" accederá al último partido hasta con un empate, aunque dependerá de que Almirante y Quilmes no sumen los tres puntos.

San Martin y Tigre llegan igualados en 57 puntos, mientras que Quilmes, con 56, visitará a Belgrano en Córdoba. Si ganan los "Cerveceros", deberán que tucumanos y bonaerenses empaten. 

En la misma situación está Almirante Brown (56), que será local en Isidro Casanova, frente a Alvarado de Mar del Plata.

Por la Zona B, el líder Barracas Central (55) jugará frente a Villa Dálmine. De ganar, el equipo de Claudio "Chiqui" Tapia será campeón de su grupo y jugará la final por el primer boleto a la LPF 2022.

Ferro (54), por su parte, será visitante de Almagro y deberá ganar. Necesita un empate o derrota de Barracas Central, para convertirse en finalista.

También con chances aparece Independiente Rivadavia Mendoza (53) que se medirá como visitante en el clásico "interprovincial" con San Martin (SJ). En tanto, Güemes de Santiago (52) y Deportivo Morón (50) se disputarán un lugar para ingresar al torneo Reducido por el segundo ascenso.

Aunque de ganar los santiagueños podrían llegar matemáticamente al primer lugar siempre y cuando perdieren sus partidos tanto Barracas Central, Ferro e Independiente Rivadavia. 

Probables formaciones

San Martín: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano y Maximiliano Martínez; Ballini o Gallucci Otero; Leandro Vella, Tino Costa y Daniel González; Lucas Cano y Marcelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Víctor Cabrera, Fernando Alarcón y Abel Luciatti; Lucas Blondel, Sebastián Pedriger, Agustín Cardozo o Gonzalo Sánchez Flores, Lucas Menossi y Sebastián Prieto; Ijiel Protti y Pablo Magnín. DT: Diego Martínez.

Árbitro: Fernando Espinoza. Estadio: La Ciudadela. TV: TyC Sports.

La programación de la fecha 34:

Zona A :

17: Deportivo Riestra-Agropecuario de Carlos Casares.

19.10: Gimnasia (Mendoza)-Deportivo Maipú (Mendoza), Almirante Brown-Alvarado, Belgrano-Quilmes y San Martín-Tigre (TyC Sports)

Zona B:

17: San Martín (SJ)-Independiente (M), Villa Dálmine-Barracas Central (TyC Sports), Atlético Güemes-Deportivo Morón, San Telmo-Instituto y Almagro-Ferro (DirecTV).

20.30: Santamarina de Tandil-Tristán Suárez.

Comentarios