En el Hipódromo se agotaron las entradas para el partido San Martín-Tigre

En el Hipódromo se agotaron las entradas para el partido San Martín-Tigre

Quejas de los hinchas que no pudieron adquirir un ticket.

15 Noviembre 2021

Los organizadores informaron que se han agotado las entradas destinadas a la venta de hoy en el Hipódromo. Hubo quejas de hinchas ante el anuncio, pero no se registraron incidentes debido a un fuerte operativo policial.

Durante la mañanana, los directivos de San Martín dieron señales de inquietud por la reacción de los hinchas, una vez que se acabara el stock de entradas previsto para la venta de hoy. “Uno sabe que en algún momento se acabarán las entradas, por eso, esperamos que la reacción de los que se quedan sin el ticket sea acorde con la realidad”, expresó esta mañana el presidente de la institución, Rubén Moisello.

El “Santo” recibirá en La Ciudadela, desde las 19.10, a Tigre de Buenos Aires por la última fecha del torno de la Primera Nacional.

“No es que hemos escondido las entradas. Este es el cuarto día de venta. Obviamente, le dimos prioridad a los socios y hoy estamos con los no socios. En una semana se asociaron más de 3.500 hinchas porque tenían asegurados las entradas”, explicó el directivo, entre otras referencias, al noticiero “BUEN DÍA”. 

"Habrá insultos y enojo, pero cada uno es responsable de sus actos", remarcó Moisello.


Comentarios