Miles de hinchas hacen cola para conseguir una entrada para ver a San Martín

Miles de hinchas hacen cola para conseguir una entrada para ver a San Martín

Hoy se venderá el remanente de entradas para el partido de mañana, en La Ciudadela.¿Cuánto cuestan?

ESPERA. Largas colas se formaron en los alrededores de La Ciudadela. ESPERA. Largas colas se formaron en los alrededores de La Ciudadela. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ACTSANMARTIN_
03 Octubre 2021

Ni el frío ni la lluvia detuvo a los primeros hinchas de San Martín que, desde anoche, hicieron cola para conseguir una entrada para el partido de mañana, ante Gimnasia de Mendoza. Es que hoy se venderá el remanente de plateas y populares para los no socios y nadie quiere quedarse afuera de La Ciudadela 

Como el viernes y el sábado fue el turno para vitalicios, socios y abonados, muchos apostaron a horas de espera para poder comprar hoy su entrada, en las boleterías habilitadas en el estadio, sobre calle Bolívar.

Luego de las flexibilizaciones sanitarias anunciadas por el Gobierno, los hinchas argentinos volvieron este fin de semana y a los de San Martín les tocará mañana, desde las 17.10, frente a Gimnasia de Mendoza.

Para esta fecha, en todo el país, se habilitó el 50% de la capacidad de los estadios. En el caso de La Ciudadela, la dirigencia "Santa" dispuso en un primer momento 12.500 localidades a la venta, discriminadas en 2.600 plateas y 9.900 populares. 

Comentarios