Vuelta a las canchas: Comienza la venta de entradas para el partido entre San Martín y Gimnasia (M))

Vuelta a las canchas: Comienza la venta de entradas para el partido entre San Martín y Gimnasia (M))

Los socios tendrán prioridad y los precios van desde los $500 hasta los $3.000.

01 Octubre 2021

Los hinchas argentinos ya empezaron la cuenta regresiva para el regreso a los estadios y, desde hoy, San Martín iniciará la venta de entradas para el partido del lunes frente a Gimnasia de Mendoza. Los precios van desde los $500 hasta los $3.000 y hay descuentos para socios y abonados. 

Una vez que se confirmaron los protocolos sanitarios propuestos por el Ministerio de Salud de la Nación, desde la dirigencia "santa" dispusieron el inicio de la venta de entradas, que había sido suspendida el miércoles.

Como sólo se habilitarán, en una primera etapa, la mitad de la capacidad de los estadios argentinos, en San Martín saldrán a la venta 12.500 entradas: 9.900 populares y 2.600 plateas. 

Los hinchas de San Martín podrán pasar por las boleterías habilitadas en el estadio, sobre calle Bolívar, de 9 a 19.

En las redes sociales del club se detalló que los socios y abonados tendrán descuentos, como así también los hinchas que pagaron $5.000 en plena pandemia para ayudar a las finanzas de la institución. Todos los que integran estos grupos tendrán la prioridad de adquirir sus plateas y populares durante hoy y mañana. 

Los no socios tendrán la chance de comprar sus entradas recién el domingo, aunque dependerá del remanente que no hayan adquirido los socios. 

Comentarios