San Martín-Gimnasia (M): hora, formaciones y TV

San Martín-Gimnasia (M): hora, formaciones y TV

Los "Santos" necesitan una victoria para acortar distancias con el líder.

FIGURA. El lateral izquierdo Lucas Diarte es uno de los puntos más alto de San Martín durante la temporada. FIGURA. El lateral izquierdo Lucas Diarte es uno de los puntos más alto de San Martín durante la temporada. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE MATÍAS NÁPOLI ESCALERO
04 Octubre 2021

Por la fecha 28 de la zona A de la Primera Nacional, San Martín recibirá a Gimnasia de Mendoza con la premisa de volver al triunfo y nada menos que ante su público, que hoy volverá a La Ciudadela. 

El partido comenzará a las 17.10, será arbitrado por Diego Abal y televisado por TyC Sports

Los "Santos" acumulan tres fechas sin victorias y se mantienen invictos desde hace ocho partidos. Eso sí, en los últimos seis juegos encadenó tres victorias (anotando tres goles en cada una) y en las últimas tres igualó 0 a 0.

Estos resultados le permitieron al equipo conducido por Pablo De Muner mantenerse en los puestos de clasificación pero no lograron consolidarse en la pelea por la cima. El único cambio será el ingreso de José Luis Sinisterra por Daniel González

Los mendocinos se encuentran en una posición expectante y también necesitan la victoria para seguir con chances de entrar a la zona de clasificación.

Para este partido se espera un estadio con miles de hinchas ya que será el reencuentro después de casi 17 meses con las tribunas vacías por la pandemia.

Probables formaciones

San Martín: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lopes y Lucas Diarte; Rodrigo Herrera y “Tino” Costa; José Sinisterra y Ariel Chaves; Lucas Cano y Marcelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner.

Gimnasia (M): Tomás Giménez; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Tomás Lopes y Lucas Carrizo; Oscar Garrido, Iván Ramírez y Santiago López; Brian Andrada; Tadeo Marchiori y Joan Juncos. DT: Diego Pozo.

Comentarios