Suar expresó su apoyo a Florencia Peña: "yo fui a Olivos por lo mismo que ella"

El productor se solidarizó a la actriz y contó de qué fue lo que habló en la reunión que mantuvo con el presidente Alberto Fernández.

Adrián Suar, director de programación de El Trece. Adrián Suar, director de programación de El Trece.
07 Agosto 2021

Tras la polémica desatada por las visitas a la Quinta de Olivos, durante la primera etapa de la pandemia de covid-19, Adrián Suar indicó que estuvo reunido con el presidente Alberto Fernández y condenó los ataques que recibió Florencia Peña.

"Es una locura el ataque que le hicieron a Florencia por ir a tener una charla con el presidente", afirmó Suar, durante una entrevista con Radio 10.

En esta línea, el productor reconoció su reunión con Fernández. "Yo fui por el mismo motivo que ella. Lo llamé a Alberto Fernández en esos días en los que aparecieron los primeros casos. En ese momento, el Coronavirus no había tomado la dimensión que después fue tomando. Ya la actividad se había parado, porque la Asociación Argentina de Actores paró la actividad antes de que lo declarara el Presidente", dijo.

"Intuyendo lo que significaba ese parate, ver qué se podía hacer, ver si se podía encontrar un equilibrio. Pero después, con los hechos, obviamente me di cuenta que no, los casos se desmadraron", completó.

El director de programación de "El Trece" precisó además los motivos que lo llevaron a comunicarse con Alberto. "Lo llamé para ver qué se podía hacer; si podíamos tener una reunión con el Jefe de Gabinete".

"Quería ver cuáles iban a ser las reglas. Sabiendo lo que iba a venir, sabía que todo se iba a parar, y sabía que iba a ser duro para el sector. Es muy fácil verlo de afuera, pero cuando estás ahí, te conectás con la realidad, con la dinámica de los trabajadores, los sueldos, la gente, el trabajo", continúo. 

Suar remarcó además que fueron muchos los representantes del sector que se reunieron con las autoridades. "El Gobierno como nosotros queríamos encontrar una solución. Había voluntad, pero la realidad ganó y se hizo lo que se pudo", enfatizó.

Comentarios