Florencia Peña volvió a su programa y compartió un emotivo mensaje de su hijo

Florencia Peña volvió a su programa y compartió un emotivo mensaje de su hijo

La conductora agradeció el apoyo de sus compañeros y todas las personas que la acompañaron en los últimos días.

Florencia Peña volvió a su programa y compartió un emotivo mensaje de su hijo
06 Agosto 2021

Florencia Peña regresó hoy a su programa de televisión luego del pico de estrés que sufrió el miércoles, por la polémica que se generó por su visita a la Quinta de Olivos durante la primera etapa de la pandemia y agradeció el apoyo de todas las personas que le enviaron mensajes.

"Lo primero que quiero es agradecerles a ustedes por el amor y el aguante que me hicieron el día que colapsé acá, porque soy una persona. Soy fuerte y divertida, pero también me pasan las cosas y me atraviesan, así que quiero agradecerles mucho porque me han dado mucho amor", dijo Peña.

En esta línea, expresó su agradecimiento a sus compañeros del programa y a todas las personas que le enviaron mensajes de aliento en estos días complicados. "Todos los mensajes de los colectivos de mujeres que muchas me conocen y muchas no, que me bancaron y están ahí apoyando", sostuvo.

"Yo entiendo perfectamente que esta pandemia nos trajo mucho dolor, entiendo que pueda haber enojos porque por ahí en momentos donde algunos de nosotros intentábamos revertir ciertas cuestiones, mucha gente estaba perdiendo a sus seres queridos y no podía despedirlos. Pero yo también perdí a mi papá en pandemia y tampoco lo pude despedir", afirmó.

La conductora de "Flor de Equipo" (Telefe) aprovechó la oportunidad para volver a explicar el motivo de su reunión con el presidente Alberto Fernández. "Estábamos intentando hacer algo que nos ayudara a salir adelante, esa fue mi única intención", remarcó.

"Vuelvo a aclarar que fui con permiso y protocolo a una reunión de trabajo a la que me invitó el Presidente. Fui una sola vez a la mañana. La única intención fue poder encontrar una solución a lo que estaba sucediendo con nuestra industria. No fui solamente yo, muchos compañeros fueron, gente muy importante como Luis Brandoni, Carlos Rottemberg, Adrián Suar, Marcelo Tinelli, Marcelo Gallardo", completó.

Peña reconoció que a muchas personas le pudo haber molestado esta situación. "Quizás el debate sea si lo podríamos haber hecho por Zoom, si tendría que haber ido hasta ahí. Yo recibí la invitación del Presidente y fui. Pero no nos dimos ese debate, el debate fue otro y tuvo que ver con mi condición de mujer. Ojalá que lo que pasó sirva para entender que esa violencia no la queremos más, que esos actos se tienen que terminar, que las mujeres tenemos derechos", indicó.

Por último, Florencia destacó el apoyo de su familia y emocionada contó el mensaje que le escribió su hijo mayor. "Lo más importante que me pasó fue entender que cuando pasan estas cosas aparecen los verdaderos motivos por los cuales uno se tiene que sentir querido y acompañado, y ese motivo fue mi hijo más grande, que el día que llegue a mi casa colapsada me dejó este mensaje por WhatsApp".

"Ma, te escribo para que sepas que te amo con todo mi corazón. La gente es muy mala y envidiosa, y sé que en el fondo siempre afecta lo que dicen, pero sabes que sos una persona y una madre hermosa. Vamos a estar siempre que lo necesites y sabemos lo fuerte y grande que sos. Siento un orgullo inmenso por la persona que sos y por todo lo que lograste, sabes que contas conmigo siempre. Te amo más que a nadie”, leyó una de las panelistas del ciclo".

"Ya está, es por ahí. La vida continua, acá estamos. Lo demás seguirá por vía judicial. Estoy mejor, pasé por muchas, esta es una más. Gracias a todos", finalizó la actriz.

Comentarios