¿Quién es Rodrigo Herrera, el primer refuerzo de San Martín?

¿Quién es Rodrigo Herrera, el primer refuerzo de San Martín?

Tiene 20 años y surgió de las inferiores de Defensa y Justicia. Llegará a préstamo por 18 meses. Video

DOBLE FUNCIÓN. Rodrigo Herrera puede jugar como marcador central o como volante. DOBLE FUNCIÓN. Rodrigo Herrera puede jugar como marcador central o como volante. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/PLANETADEFENSA
05 Julio 2021

A días de la reapertura del mercado de pases de la Primera Nacional, San Martín tiene todo encaminado para concretar la llegada de Rodrigo Herrera, que llega a préstamo desde Defensa y Justicia. 

Con 20 años y una decena de partidos en la Liga Profesional, Herrera se desempeña como marcador central pero habría sido solicitado por Pablo De Muner, para pelear un puesto en el centro del campo "Santo".

Surgido de las inferiores del "Halcón", Herrera jugó su último partido el 8 de mayo, en el Monumental. Ese día Atlético goleó 5-0.

El jugador llegaría a la provincia junto con el plantel, que hoy jugará ante Agropecuario, por la fecha 15 de la zona A del torneo. 

Se estima que una vez superada la revisación médica, firmará un contrato por 18 meses (hasta diciembre de 2021). El acuerdo es sin cargo y sin opción de una renovación. 

Otro refuerzo para la defensa

En las últimas horas se confirmó además que en el mismo vuelo que Herrera y el plantel llegará Ulises Abreliano. El marcador de punta derecho tiene 23 años y llegaría a préstamo hasta el fin de la temporada. Tiene 10 partidos con la camiseta de Arsenal. El último fue el 9 de mayo, en el 1 a 1 ante Central Córdoba.

Comentarios