San Martín solicitó un veedor arbitral para el partido ante Agropecuario

San Martín solicitó un veedor arbitral para el partido ante Agropecuario

La directiva del "Santo" lo expresó a través de una nota dirigida a Beligoy.

El partido se jugará el lunes en el estadio de Agropecuario. El partido se jugará el lunes en el estadio de Agropecuario.
01 Julio 2021

San Martín formalizó esta tarde el pedido al director nacional de arbitrajes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Federico Beligoy, para que el partido ante Agrupecuario cuente con la presencia del veedor arbitral.

La nota presentada por la directiva de La Ciudadela dice que "dado que el partido de referencia es de suma trascendencia deportiva debido a la ubicación de ambos clubes en la tabla de posiciones de la zona 'A' del torneo de la Primera Nacional, y por lo tanto resulta imprescindible que los integrantes de la cuaterna arbitral estén a la altura de las circunstancias", comienza el comunicado, que luego expresa el pedido de un "veedor arbitral para el partido en cuestión, de acuerdo a lo expresamente establecido en las normativas reglamentarias".

"Nuestra institución siempre fue respetuosa de los jueces que se designaron" pero aclara y recuerda el antecedente que hizo estallar -el año pasado- al Santo, cuando "nos vimos claramente afectados ya que no se respetaron los méritos deportivos alcanzados (prácticamente el descuento de 44 puntos obtenidos)", concluyó el pedido firmado por el secretario del club, Guillermo Alcorta, y por el presidente, Rubén Moisello.

El encuentro, válido por la fecha 15 de la Primera Nacional, se disputará el lunes desde las 15 en Carlos Casares y será arbitrado por el santiagueño Rodrigo Rivero.

Comentarios