Testeos negativos y lista de concentrados: el "Santo" piensa en Agropecuario

Testeos negativos y lista de concentrados: el "Santo" piensa en Agropecuario

Ya sin el "Turbo" Rodríguez, el equipo de De Muner se mide el lunes próximo contra el "Sojero".

EL SANTO, DE ENTRENAMIENTO. Foto de Prensa CASMT EL "SANTO", DE ENTRENAMIENTO. Foto de Prensa CASMT
03 Julio 2021

Ya sin Gonzalo "Turbo" Rodríguez en el plantel, el DT Pablo de Muner comienza a delinear el equipo del "Santo" para el partido del lunes contra Agropecuario, válido por la fecha 15 de la Primera Nacional.

Luego de confirmarse los testeos negativos a todo el plantel, efectuados como medida preventiva ante la pandemia de coronavirus, el cuerpo técnico de San Martín confirmó la lista de concentrados para el encuentro contra el "Sojero".

Estarán a disposición del DT: Ignacio Arce, Nicolás Carrizo (arqueros), Hernán Pellerano, Maximiliano Martínez, Lucas Diarte, Agustín Sandona, Nicolás Sansotre, Hernán Lópes, Alberto "Tino" Costa, Matías Ballini, Gustavo Abregú, Gonzalo Gutiérrez, Ariel Chaves, Juan Imbert, Daniel González, Santiago Gallucci, Lucas González, Marcelo Estigarribia, Lucas Cano y Nicolás Moreno.

EL EL

Según la agenda del "Santo", estaba previsto que luego de la práctica matutina en el complejo “Natalio Mirkin”, el grupo compartiera el almuerzo en el hotel Hilton y se subiera a un ómnibus rumbo a Las Termas de Río Hondo, desde donde saldría el avión con destino a Buenos Aires.

El partido del lunes tendrá lugar en el estadio Ofelia Rosenzuaig, ubicado en el partido bonaerense de Carlos Casares, y comenzará a las 15.

Comentarios