"No se va, 'Turbo' no se va", el pedido del plantel de San Martín

"No se va, 'Turbo' no se va", el pedido del plantel de San Martín

Rodríguez se reuniría hoy con los dirigentes para definir su futuro en el "Santo".

TODO OK. Lucas González y Gonzalo Rodríguez festejan en el vestuario la victoria ante Temperley. TODO OK. Lucas González y Gonzalo Rodríguez festejan en el vestuario la victoria ante Temperley. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/RPKDC
24 Junio 2021

Al último ídolo de San Martín le quedan seis días de contrato y desde el plantel le metieron presión para que llegue a un acuerdo con la dirigencia. "No se va, 'Turbo' no se va", fue el canto de sus compañeros para Gonzalo Rodíguez, en el vestuario, luego de la victoria de visitante ante Temperley.

El delantero de 30 años mantiene desde hace semanas negociaciones con la directiva del club, sin haber llegado todavía a un acuerdo. 

Las diferencias enfriaron las conversaciones, pero en vistas que se entró en la cuenta regresiva, las partes tendrían previsto reunirse hoy, posiblemente en Buenos Aires, antes del regreso de la delegación.

El entrenador Pablo De Muner ya dijo que pretende la continuidad de Rodríguez y ayer fueron sus propios compañeros los que lo levantaron en andas para hacerle escuchar el pedido. 

Mientras los hinchas no se imaginan a San Martín sin "Turbo", el futuro del delantero todavía es incierto, aunque antes del próximo partido estará resuelto. 

Comentarios