Pasaron casi 30 meses para que San Martín anote otro gol de tiro libre - LA GACETA Tucumán

Pasaron casi 30 meses para que San Martín anote otro gol de tiro libre

El bombazo de Estigarribia clausuró una sequía de 52 partidos sin que el "Santo" pueda convertir un tanto de esta manera. El último lo había marcado "Droopy" Gómez, ante Godoy Cruz.

23 Jun 2021
1

ANTECEDENTE. Antes del golazo de Marcelo Estigarribia, el último tanto de tiro libre que había anotado un jugador de San Martín había sido el de Rodrigo "Droopy" Gómez, ante Godoy Cruz; casi 30 meses atrás.

Aquella tarde del 10 de febrero de 2019, Rodrigo Gómez anotó con un hermoso tiro libre el 2 a 2 parcial para San Martín ante Godoy Cruz. El partido se disputó en Mendoza, y el "Santo" finalmente terminó cayendo por 3 a 2.

Ese golazo de "Droopy" había sido el último tanto de tiro libre que convirtió algún jugador del equipo de la Ciudadela, hasta el que esta siesta marcó Marcelo Estigarribia.

Sin saberlo y sin haberlo previsto, "Chelo" clausuró una sequía de dos años, cuatro meses y 13 días sin goles "cirujas" de tiro libre.

Durante ese lapso de tiempo, el "Santo" jugó 53 partidos, incluyendo el de hoy, ante Temperley. Esto es 4.738 minutos en cotejos tanto de la vieja Superliga como de la Primera Nacional.

Comentarios