Se vienen días movidos por las negociaciones de contratos en San Martín

Se vienen días movidos por las negociaciones de contratos en San Martín

A Lucas Diarte y a Gonzalo Rodríguez se les vencen los acuerdos el 30 de junio.

EN CASA. Lucas Diarte manifestó que su deseo es continuar en San Martín. EN CASA. Lucas Diarte manifestó que su deseo es continuar en San Martín. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
10 Junio 2021

Mientras el equipo está con la cabeza metida de llena en el torneo, tratando de sumar la mayor cantidad posible de puntos hasta el final de la primera rueda, la directiva trabaja de cara al futuro.

En La Ciudadela hay un objetivo claro. Más allá de que el equipo tuvo un flojo comienzo de torneo, nadie quiere bajar la guardia. Luchar por el primer ascenso a la Liga Profesional es la primera meta y con vistas a eso se trabaja.

Durante las últimas semanas se habló mucho sobre los puestos que debería reforzar el “Santo” para tratar de lograr el primer paso; pero por ahora los cañones están apuntados a terminar la primera rueda de la mejor manera posible. “Hay que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos”, dejaron en claro desde el cuerpo técnico.

Sin embargo, los dirigentes saben que no pueden relajarse en el tema negociaciones. “Les dije que la prioridad es mantener a todo el plantel. Después se verá si necesitamos o no refuerzos. Por el momento, mi objetivo es seguir contando con todo el grupo”, dejó en claro Pablo De Muner.

El entrenador fijó su postura teniendo en cuenta que a fin de mes finalizan los vínculos con Lucas Diarte y Gonzalo Rodríguez, dos futbolistas clave en la estructura que armó el DT.

“Tomate” quiere retenerlos y se lo hizo saber a la CD.

En los últimos días no hubo avances respecto a las tratativas. Si bien las charlas son constantes, los directivos no aceleraron y por ahora no hay nada resuelto. “A la vuelta de Mendoza vamos a tratar de avanzar con ambos jugadores. El deseo de la dirigencia también es que ambos puedan continuar en el club”, dejó en claro en diálogo con LG Deportiva un integrante del departamento fútbol de la institución.

Comentarios