Primera Nacional: Así quedaron las posiciones después del empate de San Martín en Mendoza

Primera Nacional: Así quedaron las posiciones después del empate de San Martín en Mendoza

Los tucumanos igualan en puntos con Quilmes, pero quedaron afuera de la zona de clasificación.Estadísticas.

MEJORÍA. El equipo de San Martín mostró variantes interesantes en el empate ante Gimnasia. MEJORÍA. El equipo de San Martín mostró variantes interesantes en el empate ante Gimnasia. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CASMOFICIAL
10 Junio 2021

En el regreso de la Primera Nacional, por la fecha 11 de la zona A, San Martín igualó sin goles en su visita a Gimnasia de Mendoza. Este empate le permite a los tucumanos estirar su invicto a cinco partidos, aunque podría terminar cediendo algunos puestos en la tabla de posiciones.

En un partido que lo tuvo como protagonista durante el primer tiempo, el "Santo" no pudo sacar provecho a las ocasiones de gol que generó y debió conformarse con traer un punto desde tierras mendocinas. 

Sin conocer la derrota desde que llegó Pablo De Muner a la conducción técnica, San Martín sumó 14 puntos y alcanzó a Quilmes en la cuarta ubicación en la tabla. 

Si se tiene en cuenta que hoy cumpletarán la fecha, entre otros juegos, Riestra-Belgrano y Estudiantes (RC)-Almirante Brown, puede que los tucumanos terminen cediendo algunos puestos más dependiendo de estos resultados.

Bajo las órdenes de De Muner, los "Santos" llevan dos victorias y dos empates. El próximo miércoles recibirán en La Ciudadela, desde las 21.10, a Estudiantes de (RC). Ahí tendrán la chance de sumar, otra vez, de a tres para seguir trepando en las posiciones. 

Comentarios