San Martín se trajo un importante punto en su visita a Gimnasia de Mendoza

San Martín se trajo un importante punto en su visita a Gimnasia de Mendoza

Los dos contaron con opciones claras de gol, pero no puedieron torcer el cero.

FOTO DE MARCELO RUIZ - ESPECIAL PARA LA GACETA FOTO DE MARCELO RUIZ - ESPECIAL PARA LA GACETA
09 Junio 2021

Antes de los 20 minutos llegó la primera más clara y fue para el local. Ramón Lentini quedó solo en una pelota parada, pero cabeceó por arriba cuando se encontraba con el arco vac

La respuesta del "Santo" fue casi inmediata con un disparo desde afuera del área de Ariel Cháves que se fue desviado.

A los 27, Alberto Costa sacó un misil desde 25 metros que fue contenido por el arquero Lucas Giovini. El rebote le quedó a Gonzalo Rodríguez, quien le sirvió el gol a Marcelo Estigarribia. El enterriano no pudo conectar con precisión y el balón perdió cerca del segundo palo.

Y para completar el ida y vuelta de la primera media hora, Oscar Garrido apareció por sorpresa en el área, pero su cabezazo se perdió por el fondo.

Sobre el final del primer tiempo, Cristian Llama probó a Ignacio Arce desde lejos y el arquero voló para quedarse con la redonda antes de ir al descanso.

En los primeros 25 minutos del complemento bajó el nivel del juego, quizás por el desgaste físico que ambos habían hecho en el inicio, y las jugadas de gol fueron las grandes ausentes.

Cuando se cumplieron los 90, Fernando Torres sacó un fuerte remate desde la derecha tras una gran jugada colectiva del equipo mendocino. Sin embargo, "Nacho" se hizo gigante y se quedó amargó a los cuyanos.

Con el 0 a 0, Gimnasia sigue detrás de Atlanta, el líder del Grupo A, mientras que los dirigidos por Pablo de Muner igualaron la línea de Quilmes, que ocupa el cuarto lugar.

Comentarios