San Martín vuelve a los entrenamientos ¿Y cuándo regresa la Primera Nacional?

San Martín vuelve a los entrenamientos ¿Y cuándo regresa la Primera Nacional?

El plantel se reencontrará en el complejo Mirkin y trabajará hasta el sábado.

   ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
27 Mayo 2021

Sin una fecha definida para el regreso de la competencia, San Martín retornará hoy a los entrenamientos, que habían sido interrumpidos por el confinamiento impuesto por el Gobierno. 

El lugar de encuentro para el plantel será el complejo Natalio Mirkin. Desde el cuerpo técnico diagramaron ensayos, siempre desde las 9, para mañana y el sábado.

La competencia fue interrumpida hace una semana, cuando se anunció el decreto que afecta a todas las actividades deportivas grupales en el país. 

De Muner asumió el 21 de abril y pidió reacondicionar los campos del complejp y La Ciudadela

Sin embargo, en el boletín oficial del martes se aprobó el regreso a los entrenamientos para los clubes que compiten a nivel nacional (los que juega Copas nunca pararon) y uno de los primeros en volver fue Belgrano de Córdoba, que también participa en la Primera Nacional.

Hoy será el retorno de los entrenamientos en el complejo Mirkin

Mientras los planteles se ponen a punto, los dirigentes deberán definir cuándo volverá a rodar la pelota. Si se toma en cuenta que el fin de semana del 5 y el 6 de junio los argentinos volveremos al confinamiento, se especula con que el fútbol regrese precisamente desde el 7. 

Comentarios