Primera Nacional: San Martín volvería a competir el 10 de junio

Primera Nacional: San Martín volvería a competir el 10 de junio

Se reprogramaría la fecha 11, suspendida por las restricciones del Gobierno.

AL TRABAJO. Los jugadores de San Martín volvieron a los entrenamientos el miércoles. AL TRABAJO. Los jugadores de San Martín volvieron a los entrenamientos el miércoles. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CASMOFICIAL
28 Mayo 2021

La decisión del Gobierno de dictar un confinamiento de nueve días interrumpió el campeonato de la Primera Nacional, que ya logró la habilitación de los entrenamientos y planea una fecha para el regreso: el 10 de junio.

Los dirigentes de los clubes de la categoría vienen discutiendo hace días los pasos a seguir para que se retome la competencia, interrumpida en la fecha 11.

Después de algunas negociaciones, los planteles fueron habilitados a regresar a las prácticas desde el miércoles pasado y necesitarán una semana para recuperarse físicamente. 

Sin embargo, como ya están previstas nuevas restricciones para el 5 y 6 de junio, sumado a que la Selección juega el 8 ante Colombia, las fechas más reales para la vuelta serían el jueves 10 y el viernes 11.

De confirmarse, San Martín debería viajar a Mendoza para enfrentar a Gimnasia, escolta de Atlanta en la Zona A y uno de los mejores equipos del torneo.  

Comentarios