Gallardo suma complicaciones: otros dos futbolistas de River tienen coronavirus

Gallardo suma complicaciones: otros dos futbolistas de River tienen coronavirus

Se trata de Fabrizio Angileri y José Paradela, que habían sido titulares en la histórica victoria del martes por la Copa Libertadores.

POSITIVOS. Paradela y Angileri tienen coronavirus. Foto de Twitter @RiverPlate POSITIVOS. Paradela y Angileri tienen coronavirus. Foto de Twitter @RiverPlate
21 Mayo 2021

Marcelo Gallardo no para de sumar complicaciones producto de la pandemia. Dos futbolistas más de River Plate dieron hoy positivo para coronavirus, por lo que la lista de contagiados en el plantel "millonario" superó la veintena de casos.

Luego de los testeos efectuados esta mañana, el club de Núñez confirmó que Fabrizio Angileri y José Paradela también están afectados por la covid-19.

La novedad complica sobremanera los planes del "Muñeco", dado que el próximo martes River deberá cerrar su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Angileri y Paradela habían sido titulares en la histórica victoria del "Millonario" contra Independiente Santa Fe (Colombia), en un encuentro al que el conjunto argentino sólo llegó con 11 jugadores disponibles y con la particularidad de que ninguno de ellos era arquero. Ante esta situación, el volante Enzo Pérez, que estaba lesionado, se calzó los guantes y se hizo cargo de custodiar los tres palos.

Con el triunfo por 2 a 1 -Angileri clavó el primero-, River quedó en la cima de su grupo. Pero ahora enfrentará a su escolta, Fluminense (Brasil). Un triunfo o un empate clasificarán al "millonario", mientras que una derrota complicará todo, ya que si Junior (Colombia) le gana a Independiente Santa Fe, el club de Núñez acabaría afuera de la competición.

Comentarios