Enrique Romero: "Bussi siempre portó equipaje ideológico ligero y una doble moral política"

Enrique Romero: "Bussi siempre portó equipaje ideológico ligero y una doble moral política"

El funcionario de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán refirió estar orgulloso de su pertenencia al alfarismo.

FUEGO CRUZADO. El subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, mantuvo sus cruces con dirigentes de Fuerza Republicana. FUEGO CRUZADO. El subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, mantuvo sus cruces con dirigentes de Fuerza Republicana.
25 Abril 2021

El subsecretario de Transporte de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, persistió con sus cruces con referentes de Fuerza Republicana (FR).

En esta ocasión, salió a responderle al titular del bloque legislativo de FR, Eduardo Verón Guerra, que había cuestionado lo que entendía como una forma de hacer política de los dirigentes del espacio del intendente de la capital, Germán Alfaro. "Romero es la marca registrada de la gestión de Alfaro; los identifica el agravio constante y la falta de respeto de este vocero de la intendencia", había dicho Verón Guerra.

Los dichos del legislador se enmarcaban en un cruce mediático que desde hace algunos días vienen manteniendo dirigentes de FR y Romero.

Ahora, el funcionario municipal contestó este último cuestionamiento. "Verón Guerra parece ignorar las estupideces e insultos que el nacido en Kansas City (N. de la R.: el líder de FR, Ricardo Bussi, nació en aquella ciudad de Estados Unidos) pregona a los cuatro vientos. Bussi declaró cosas como: 'Videla será recordado como un genocida', olvidándose de su 'papi'; o 'Tucumán está hecha mierda y los políticos son todos delincuentes', pero no denunció a ninguno; o '¿para qué quiere una chica de La Cocha saber matemáticas, si va a trabajar la tierra?', como si la educación universitaria fuese un privilegio del citadino con plata. Si estos dichos no son estupideces e insultos, ¿qué son?", cuestionó Romero.

Trascartón, respondió concretamente el señalamiento de que él es "marca registrada de la gestión de Alfaro". "Si se refiere a que (el intendente) recuperó plazas y parques para los vecinos; construyó el parque cerrado El Provincial; repavimentó la avenida J.B. Justo; pavimentó 600 cuadras por administración en cinco años de gestión; recuperó la Casa Succar; abrió la avenida Américo Vespucio; construyó el primer teatro municipal Rosita Ávila; instaló 49.000 lámparas led; construyó semipeatonales y boulevares; está construyendo la nueva Plaza Independencia y recuperando el templo de San Francisco; realizó obras de agua, cloacas, gas e Iluminación por $ 200 millones en (diversos) barrios, entonces estoy orgulloso de la marca registrada 'Alfaro'", dijo Romero.

El funcionario municipal cerró su respuesta con una nueva crítica a Bussi: "siempre portó equipaje ideológico ligero y  una doble moral política".

Comentarios