"Romero es la marca registrada de la gestión Alfaro", sostuvo el bussista Verón Guerra

"Romero es la marca registrada de la gestión Alfaro", sostuvo el bussista Verón Guerra

El titular de la bancada Fuerza Republicana criticó al funcionario y dijo que "el agravio constante y la falta de respeto de este vocero de la intendencia es constante".

VERÓN GUERRA / ARCHIVO VERÓN GUERRA / ARCHIVO
24 Abril 2021

Chicanas de un lado y del otro. Tras los cruces entre el subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, y el legislador de Fuerza Republicana, Horacio Vermal, ahora quien apareció es Eduardo Verón Guerra, titular de la bancada FR, quien planteó una fuerte crítica contra el funcionario capitalino y contra Germán Alfaro.

Esta mañana el subsecretario de Tránsito había expresado que "la excéntrica estupidez de Bussi es más contagiosa que la Covid".  Ante esto, Verón Guerra dijo: "Romero es la marca registrada de “Gestión Alfaro” . Lo que los identifica es el agravio constante, la falta de respeto, el insulto, la prepotencia de este vocero de la intendencia".

Luego, agregó: "creo que no es el camino. Los Tucumanos nos merecemos más calidad institucional, intelectual y sobre todo cambiar el agravio por respeto y propuestas. Sabemos que el "mal" es estruendoso, en cambio el "bien" es silencioso y constructor de otras realidades; nosotros vamos por ello. Los tucumanos nos piden responsabilidad ante las horas que vivimos".

En su descargo contra Bussi y Vermal, Romero había dicho que "la cantidad de falacias e idioteces políticas se hubiesen evitado por falta de presupuesto, pero lamentablemente la estupidez de ambos esta subvencionada por la dieta legislativa".

Previamente Vermal había agregado: "sus agravios hacia Bussi no lograrán tapar los escandalosos usos y abusos que han hecho de sus privilegios. Se comportan como si fueran verdaderos emperadores, echando mano a un recurso escaso e importantísimo como son, en la actualidad, las vacunas en Tucumán".

Comentarios