Vermal, a Romero: "¡dedique su tiempo y energía en trabajar para lo que le pagan!"

Vermal, a Romero: "¡dedique su tiempo y energía en trabajar para lo que le pagan!"

El legislador de FR le contestó al subsecretario de Tránsito de la Municipalidad capitalina, quien dijo estar orgulloso de su pertenencia al alfarismo.

LEGISLADOR. Horacio Vermal de Fuerza Republicana. LEGISLADOR. Horacio Vermal de Fuerza Republicana.
25 Abril 2021

El legislador de Fuerza Republicana Horacio Vermal cuestionó al subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, luego que este afirmó sentirse orgulloso de pertenecer al alfarismo.

En una serie de tuits el parlamentario que pertenece al partido de Ricardo Bussi criticó la gestión de Germán Alfaro y lanzó duras palabras a Romero.

"¡Vos sos la marca registrada de esto! Orgullosamente alfarista el subdirector de Tránsito y Transporte", escribió Vermal junto a una serie de imágenes del Mercado del Norte y la Plaza Independencia para criticar la gestión de la Municipalidad.

Y agregó: "Palacio de los Deportes, emblema del abandono en San Miguel de Tucumán, obra que fue anunciada con bombos y platillos en 2018. Plaza Independencia, el principal paseo con final de obra incierto y eterno. Y puedo seguir enumerando la larga lista de desatenciones con el vecino".

En tanto, el parlamentario pidió a Romero explicaciones por las "denuncias que tiene por acoso laboral y maltrato por parte de empleadas municipales a su cargo que tuvieron que ser cambiadas de repartición", remarcó.

Por último, el republicano pidió al subsecretario de Tránsito que dedique su tiempo a trabajar. "Romero ¡Dedique su tiempo y energía en trabajar para lo que le pagan!".

Comentarios