Romero, a Vermal: "la excéntrica estupidez de Bussi es más contagiosa que la covid"

Romero, a Vermal: "la excéntrica estupidez de Bussi es más contagiosa que la covid"

El subsecretario de Tránsito de la Municipalidad capitalina le contestó al legislador de FR tras defender a su compañero.

Enrique Romero. Enrique Romero. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
24 Abril 2021

Los cruces entre el subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, y el legislador de Fuerza Republicana, Horacio Vermal, continúan. Ayer, el político había defendió a Ricardo Bussi luego de que el funcionario lo tratara de "estúpido".

El cruce estuvo relacionado con el cuestionamiento que hizo el líder de Fuerza Republicana acerca de presuntas vacunaciones anómalas contra la covid-19 por parte del personal a cargo de Romero.

"Los insultos de Enrique Romero no logran disimular su falta de ética, al priorizarse a sí mismo y al personal a su cargo por sobre médicos maestros, ancianos y personal de riesgo que aún no ha recibido ni la primera dosis de vacuna contra la covid-19", había puesto Vermal en su cuenta de Twitter.

Ante esto, en un comunicado Romero le contestó: "la excéntrica estupidez de Bussi es más contagiosa que la Covid. (Karl) Marx decía que la lucha de clases era el motor de la historia, pero para el déspota Bussi y el obsecuente Vermal es a la inversa: el motor de la historia es la estupidez y sus derivados; la hipocresía, el fanatismo y la doble moral política", con un agravante: la estupidez de estos sujetos es anómica, carece de normas".

El funcionario municipal agregó: "la cantidad de falacias e idioteces políticas de Bussi y Vermal se hubiesen evitado por falta de presupuesto, pero lamentablemente la estupidez de ambos esta subvencionada por la dieta legislativa".

Previamente Vermal había agregado: "sus agravios hacia Bussi no lograrán tapar los escandalosos usos y abusos que han hecho de sus privilegios. Se comportan como si fueran verdaderos emperadores, echando mano a un recurso escaso e importantísimo como son, en la actualidad, las vacunas en Tucumán".

Comentarios