Bussi pide informes por las versiones sobre agentes de Tránsito vacunados contra la covid - LA GACETA Tucumán

Bussi pide informes por las versiones sobre agentes de Tránsito vacunados contra la covid

Según el líder de FR, estos empleados habrían recibido las dosis sin ser "personal esencial ni personas de riesgo".

23 Abr 2021
1

EN EL RECINTO. Ricardo Bussi y Horacio Vermal, de Fuerza Republicana. Foto Twitter @ricardobussi

Las tensiones entre Ricardo Bussi, jefe del bloque de Fuerza Republicana (FR), y el subsecretario de Transporte de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, pasaron al ámbito institucional.

El legislador opositor -con el acompañamiento de su colega Horacio Vermal- presentó hoy un pedido de informes formal ante la comisión de Salud Pública de la Legislatura, que preside el manzurista Reneé Ramírez, para solicitar un informe a la ministra del área sanitaria, Rossana Chahla, relativos a la campaña de inmunización contra el coronavirus en Tucumán.

En concreto, el líder de FR solicitó que se indique "si el personal de la Dirección de Policía de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán fue vacunado contra la covid-19".

Bussi requirió que, en caso de ser afirmativa la respuesta, se adjunte la "nomina completa del personal de dicha repartición que fuera inoculado con una o las dos dosis".

"Motivan este pedido las versiones de que personal de la Dirección de Policía de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán han recibido una o las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, no siendo personal esencial ni personas de riesgo", argumentó el republicano.

Mirá las estadísticas actualizadas en nuestro Panel Coronavirus Tucumán.

 

Comentarios