El alfarista Romero comparó a Bussi con la actriz Sharon Stone

El alfarista Romero comparó a Bussi con la actriz Sharon Stone

El funcionario municipal objetó la votación de Fuerza Republicana en el Concejo Deliberante de la Capital.

ENRIQUE ROMERO. Funcionario de Tránsito municipal. Archivo LA GACETA ENRIQUE ROMERO. Funcionario de Tránsito municipal. Archivo LA GACETA
29 Octubre 2020

El subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, intercedió en la disputa entre los concejales de la Capital, luego de que el peronismo afín a la Casa de Gobierno y los ediles de Fuerza Republicana (FR) votaran a favor de ratificar la mesa de conducción del cuerpo vecinal.

El funcionario del equipo del intendente Germán Alfaro (PJS) centró sus críticas en el líder de FR, el legislador Ricardo Bussi, a quien volvió a vincular con el oficialismo.

"Bussi es como Sharon Stone en 'Bajos Instintos'. No porque no tenga ropa interior, sino porque carece de pudor al acordar con el PJ la integración de la conducción del Concejo Deliberante, poniendo al desnudo que carece de escrúpulos", aseveró Romero.

Hoy, se ratificó la mesa de autoridades del cuerpo vecinal tal cual como venía funcionando; es decir, con Fernando Juri (PJ) como presidente, y Sara Assán (PJ) y Eduardo Verón Guerra (FR) como vicepresidentes primero y segundo, respectivamente. 

"Fue el 'puntero judicial' Daniel Leiva quien expuso impúdicamente el perverso acuerdo de Bussi con el oficialismo, en aquella charla grabada por el camarista Enrique Pedicone. Bussi, que supo protagonizar con el gobernador Juan Manzur el famoso abrazo del fernet y la champangne, padece trastorno disociativo de la identidad del “yo”, por lo que tiene una doble moral política", insistió Romero.

El funcionario municipal consideró que en la conducción del cuerpo vecinal debería haberse incluido a un edil alineado con la Intendencia.

"Con independencia de quién encabeza el Concejo Deliberante, era crucial la búsqueda de acuerdos para un trabajo efectivo. No se podía pactar una mesa en la que primen el odio a Alfaro y los fines espurios de acuerdos políticos que no pueden confesar", lanzó Romero.

Comentarios