Un legislador trató de ventajistas y de corruptos a los comisionados rurales que se vacunaron

Un legislador trató de ventajistas y de corruptos a los comisionados rurales que se vacunaron

El republicano Horacio Vermal también fustigó desde su cuenta de Twitter al gobernador y a la ministra de Salud.

CRÍTICO. Un legislador trató de ventajistas y de corruptos a los comisionados rurales que se vacunaron. CRÍTICO. Un legislador trató de ventajistas y de corruptos a los comisionados rurales que se vacunaron. LA GACETA / ARCHIVO.
23 Abril 2021

El legislador Horacio Vermal (Fuerza Republicana) trató de ventajistas y de corruptos a los comisionados rurales que se vacunaron en la provincia.

Desde su cuenta de la red social Twitter (@HoracioVermal) también cuestionó al gobernador, Juan Manzur, y a la ministra de Salud, Rossana Chahla.

"Mediocridad, mentira, burda y absurda falacia la que expresó Manzur para justificar a los ventajistas y corruptos delegados comunales que forman parte del vacunatorio VIP del Gobierno, junto a demás auxiliares de la ministra de Salud y personal de (Enrique) Romero, que también se vacunaron", dijo el republicano.

La alusión a Romero tiene que ver con el pedido de informe que presentó su compañero de bloque, el referente de Fuerza Republicana Ricardo Bussi. Este quiere saber si personal del área de la Susecretaría de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se vacunó por fuera del cronograma.

Comentarios