"Los delegados comunales son de riesgo", dijo Manzur al aludir a las denuncias de los médicos

"Los delegados comunales son de riesgo", dijo Manzur al aludir a las denuncias de los médicos

El gobernador defendió la aplicación de las vacunas en los funcionarios del interior tucumano.

El gobernador habló sobre la vacunación a los delegados comunales. El gobernador habló sobre la vacunación a los delegados comunales. FOTO Gentileza Prensa de Casa de Gobierno.
23 Abril 2021

Contundente y directo. Así fue el gobernador, Juan Manzur sobre la denuncia de los Autoconvocados de la Salud en medio de la campaña de vacunación. "Los delegados comunales son de riesgo", afirmó el mandatario al defender la aplicación de la dosis en los funcionarios.

Manzur aseguró que los cuatros comisionados comunales que se vacunaron contra el coronavirus "están dentro de la población de riesgo". Además, el mandatario recordó el fallecimiento de cinco delegados por coronavirus. Esta situación, dijo Manzur, coloca a los funcionarios "dentro de una situación de mucha vulnerabilidad y riesgo".

El mandatario provincial remarcó que "el Comité de Expertos ha decidido, en este grupo poblacional, después de la muerte de cinco comisionados comunales, avanzar en la cobertura y la inmunización en Tucumán".

De este modo, eel gobernador le bajó el tono a la denuncia planteada ante la Fiscalía Federal de Tucumán por parte del Sindicato de Trabajadores Autoconvocados de la Salud (Sitas), que conduce Adriana Bueno.

Comentarios