"Chuny" Moreno dio positivo en San Martín y se quedó afuera del partido ante Chicago

"Chuny" Moreno dio positivo en San Martín y se quedó afuera del partido ante Chicago

El delantero de 20 años deberá aislarse durante al menos 14 días.

UNA PROMESA. Nicolás Moreno es uno de los jóvenes que busca ganarse un lugar en la Primera de San Martín. UNA PROMESA. Nicolás Moreno es uno de los jóvenes que busca ganarse un lugar en la Primera de San Martín. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CASMOFICIAL
16 Abril 2021

Justo cuando comenzaba a sumar minutos en Primera, Nicolás Moreno dio positivo por covid en los test que se realizó el plantel de San Martín y se quedó afuera del equipo que el lunes visitará a Nueva Chicago. Los resultados del resto de sus compañeros fueron negativos.

"Chuny", surgido de las inferiores, tiene 20 años y debutó en Villa Crespo, ante Atlanta, por decisión de Sergio Gómez, el entrenador que luego dejó el cargo junto a Favio Orsi

Con apenas ocho minutos, el delantero se ganó la confianza de Floreal García, el DT interino, que lo puso de titular ante Chacarita, en La Ciudadela. 

Ante los "Funebreros", Moreno completó sus primeros 90 minutos en Primera y fue uno de los mejores, en un partido en el que nada le salió a San Martín y que también terminó en derrota.

Ahora deberá aislarse durante 14 días para recién poder regresar a los entrenamientos, que en ese momento ya serán conducidos por Pablo De Muner, el flamante entrenador que asumirá frente al plantel la próxima semana. 

Comentarios