San Martín: “cumple” distinto, y con varias sorpresas

San Martín: “cumple” distinto, y con varias sorpresas

Evitar aglomeraciones es la idea de la CD, que lanzará un programa interesante para el socio.

ESTA VEZ NO SERÁ ALLÍ. Debido a la pandemia, la CD decidió que el acto por el nuevo aniversario se realice en el complejo y no en plaza San Martín, como es habitual. ESTA VEZ NO SERÁ ALLÍ. Debido a la pandemia, la CD decidió que el acto por el nuevo aniversario se realice en el complejo y no en plaza San Martín, como es habitual.
02 Noviembre 2020

La pandemia fue cambiando los hábitos, costumbres y la manera de vivir de mucha gente a lo largo y a lo ancho del planeta. En nuestra provincia, desde que el Gobierno nacional decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio el pasado 20 de marzo, muchas personas pasaron cumpleaños o días festivos solos, intentando “brindar” por videollamadas con su familia o seres queridos.

De esa manera, el aniversario 111 de San Martín también será diferente. En nuestro país llevamos 227 días de “nueva normalidad”, con mayores o menores restricciones.

Por eso en La Ciudadela decidieron armar un festejo medido, reservado, más bien privado. La pasión del hincha “santo” por su club no es algo nuevo. San Martín mueve multitudes y deja a la vista un fenómeno que no ocurre en cualquier latitud. El hincha está siempre, no importa el sitio. La institución es sinónimo de multitud y locura, por eso desde la dirigencia decidieron bajarle los decibeles a la cuestión.

“Será un cumple diferente, como el tiempo que estamos viviendo”, explicaron desde los pasillos de Bolívar y Pellegrini. Por eso, los numerosos actos que son una fija en cada aniversario quedarán para otra ocasión. “Será algo muy simple. Preferimos no exponer a los socios ni generar aglomeraciones en ningún punto”, explicó Jeremías Matas, jefe de prensa “santo”.

Así, la tradicional entrega florar en la plaza San Martín no se llevará a cabo como todos los años. En cambio, el acto se llevará a cabo desde las 11 en el complejo “Natalio Mirkin”. “Será exclusivo para dirigentes”, agregó Matas.

BUENA IDEA. La “tarjeta “santa” le permitirá al socio gozar de numerosos beneficios. BUENA IDEA. La “tarjeta “santa” le permitirá al socio gozar de numerosos beneficios.

El “cumple” será de bajo perfil. Pero en La Ciudadela quieren regalarle cosas positivas a los socios. Por eso, tras el acto protocolar, la CD realizará la presentación de un interesante programa de beneficios. “Se lanzará la ‘Tarjeta Santa’. Todos los socios con la cuota al día podrán acceder a ella y tendrán beneficios en numerosos comercios de la provincia”, aseguró Matas.

Luego, se llevará a cabo la presentación en sociedad del departamento de investigación histórica y estadística del club. Esta área, integrada por los socios José Reina, Martín Berta, Nicolás Ibáñez Bussetti y Ramiro Villa, tiene por objeto reunir, organizar, conservar y proteger la memoria viva y la historia de la institución. Así también poder convertirse en un canal de investigación y de divulgación de la historia del club.

San Martín: “cumple” distinto, y con varias sorpresas

Por último, pasado el mediodía y luego de una serie de eventos “exclusivos”, el vicepresidente Ricardo Seoane encabezará la entrega de premios mensuales a los socios ganadores del programa “Proyecto Socio”, una idea lanzada hace algunos meses para premiar a los hinchas que siguen poniéndole el hombro al club sin importar cualquier circunstancia. “Por la situación que estamos viviendo como sociedad, la comisión directiva decidió evitar las aglomeraciones. Sabemos de la pasión y el amor de nuestra gente pero ya habrá tiempo para festejar todos juntos. Es momento de cuidarnos entre todos”, remató Matas.

Será un aniversario diferente. Pero en Bolívar y Pellegrini pretenden que aunque sea más reservado, no pase desapercibido.

Vuelta al trabajo

Hoy por la mañana, el plantel retomará los entrenamientos tras gozar del fin de semana libre. El grupo trabajará en el complejo “Natalio Mirkin” y los entrenadores avanzarán buscando el mejor nivel futbolístico. Además, tienen la esperanza de que en las próximas horas se dé a conocer el formato de la definición del torneo.

Comentarios