Vuelve Orsi y junto a Gómez diagramarán al nuevo San Martín

Vuelve Orsi y junto a Gómez diagramarán al nuevo San Martín

LA DUPLA. En unos días Gómez se reencontrará con Orsi para retomar los entrenamientos. LA DUPLA. En unos días Gómez se reencontrará con Orsi para retomar los entrenamientos. ARCHIVO LA GACETA / ANTONIO FERRONI
02 Octubre 2020

A poner el pecho

En las próximas horas llegará a nuestra provincia Favio Orsi, el único integrante del cuerpo técnico que no había podido venir por cuestiones personales. Junto con Sergio Gómez comenzarán a rearmar la estructura del equipo.


Buena movida

Los hinchas lanzaron voces  de aliento en las redes sociales e incentivaron a salir a “bancar la parada”. “Ahora en las malas nos toca estar. Hacete socio, San Martín te necesita”, fue uno de los mensajes que circuló.


A trabajar

El plantel “santo” seguirá hoy con el cronograma de entrenamientos. Ahora más que nunca, los jugadores deberán redoblar sus esfuerzos para tratar de lograr el objetivo, cuando la AFA decida comenzar el torneo.


El candidato

Tigre armó una selección de la Primera Nacional y tiene todas las fichas para subir. Estudiantes de Río Cuarto y Belgrano también intentarán dar el zarpazo. Defensores de Belgrano y Atlanta mantuvieron sus planteles.

Comentarios