La chicana de un directivo de la AFA, hombre fuerte de "Chiqui" Tapia, por el fallo del TAS

El santiagueño Pablo Toviggino, secretario ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), publicó un provocador mensaje.

01 Oct 2020
1

Tapia y Toviggino. Foto de Twitter @PToviggino

Tiene un perfil polémico. De hecho, protagonizó varios cruces con el presidente de San Martín de Tucumán, Roberto Sagra. Pero esta vez el secretario ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el santiagueño Pablo Toviggino, fue un paso más allá.

El hombre fuerte de Claudio "Chiqui" Tapia en la directiva de la AFA y portavoz en distintas etapas del conflicto con el "Santo" por el ascenso a la máxima categoría publicó una chicana en Twitter referida al fallo del TAS (siglas en inglés de Tribunal de Arbitraje Deportivo), mediante el cual se denegó el reclamo de San Martín y se confirmó la decisión que había tomado la entidad de calle Viamonte.

"Quiero decir una sola cosa", redactó Toviggino en Twitter, y adjuntó una imagen que dio vuelta por las redes sociales con la resolución del TAS.

Por supuesto, el mensaje comenzó a recibir las críticas de los hinchas del "Santo", indignados por considerar que el tuit del directivo de la AFA era una provocación.

Comentarios