Un legislador pide que Manzur "se realice de manera urgente un hisopado"

Un legislador pide que Manzur "se realice de manera urgente un hisopado"

El opositor argumentó que el gobernador mantuvo contacto reciente con dos funcionarios contagiados de covid-19.

LEGISLADOR POR FUERZA REPUBLICANA. Juan Rojas en el recinto. Foto: Twitter @Juan_RojasOK LEGISLADOR POR FUERZA REPUBLICANA. Juan Rojas en el recinto. Foto: Twitter @Juan_RojasOK
19 Septiembre 2020

Un legislador de la oposición instó al gobernador, Juan Manzur, a someterse a un estudio de coronavirus covid-19, luego de la confirmación de los contagios de dos funcionarios que integran su equipo de trabajo, el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, y el titular de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), Augusto Guraiib

"De manera preocupante, Tucumán asciende en casos positivos de covid-19. Ya sobrepasamos los 10.000 contagios. Por ello voy a insistir en la responsabilidad social de la comunidad, y especialmente en la de los funcionarios irresponsables, quienes dejan de lado la empatía y priorizan el individualismo, exponiendo a la sociedad", planteó Juan Rojas, integrante del bloque de Fuerza Republicana (FR).

En ese sentido, el bussista puso como ejemplo al "gobernador Manzur, quien recorre la provincia y viaja a otros territorios del país, siendo contacto estrecho del ministro Lichtmajer, con quien estuvo días previos en Famaillá y luego confirmó el resultado positivo".

Rojas remarcó que el mandatario, además, compartió "una recorrida en el barrio Juan XXIII con el titular de la SAT", cuyo test de covid dio positivo.

"Pedimos a la máxima autoridad de la Provincia que se realice de manera urgente un hisopado. Sobre todo, para tranquilidad de miles de personas que compartieron con él estos últimos días", insistió el bussista.

Comentarios