Récord: Tucumán sumó 604 casos nuevos ayer

Récord: Tucumán sumó 604 casos nuevos ayer

CONTROLES EN EL CENTRO. La presencia policial es frecuente todos los días. Los efectivos buscan que se cumplan las recomendaciones sanitarias.  la gaceta / fotos de antonio ferroni CONTROLES EN EL CENTRO. La presencia policial es frecuente todos los días. Los efectivos buscan que se cumplan las recomendaciones sanitarias. la gaceta / fotos de antonio ferroni
19 Septiembre 2020

En la Provincia se reportaron ayer 604 nuevos contagios de covid-19 y el número total llegó a los 10.311 casos confirmados desde que comenzó la pandemia, informó el Ministerio de Salud de la Provincia. De ese total,  3.571 casos se recuperaron, 117 fallecieron y el resto sigue como casos activos.

Mientras tanto ayer se produjeron cinco nuevos decesos por coronavirus: ellos son: un hombre de 49 años internado en terapia intensiva del sector público en asistencia respiratoria mecánica y cursando una neumonía por covid-19.

- Una mujer de 87 años con antecedentes de EPOC internada en el sector público en terapia intensiva, cursando un cuadro de neumonía por covid-19.

- Un hombre de 50 años con antecedentes de diabetes y obesidad internado en terapia intensiva del sector público en asistencia respiratoria mecánica cursando una neumonía por covid-19

- Un hombre de 34 años internado en terapia intensiva del hospital Avellaneda. Se encontraba en asistencia respiratoria mecánica con diagnóstico de neumonía bilateral por covid 19 y obesidad mórbida. Todos los datos fueron consignados por el Ministerio de Salud de la Provincia de Tucumán.

Comentarios